ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

jueves, 16 de noviembre de 2017

ANDREA PIRLO

Resultado de imagen para andrea pirlo
"Después de 25 años de fútbol me quedaré en casa con la familia y para mantenerme en forma jugaré al golf y al tenis".

El centrocampista italiano Andrea Pirlo colgó definitivamente las botas. El jugador disputó sus últimos minutos como futbolista profesional en la eliminación de su actual equipo, el New York FC, ante el Columbus Crew en las semifinales de conferencia de la MLS el domingo 5 de noviembre.


"No solo mi aventura en NY llega a un final, también mi viaje como futbolista, por lo que me gustaría tomar la oportunidad para agradecer a mi familia y mis hijos por el apoyo y amor que siempre me dan, cada equipo en el que he tenido el honor de jugar, cada compañero junto al que he estado complacido de jugar, todas las personas que hicieron de mi carrera algo tan increíble y último pero no menos importante, a todos los fans de alrededor del mundo que siempre me mostraron su apoyo. 

Siempre estaréis a mi lado y en mi corazón", compartía Pirlo con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario