ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

miércoles, 12 de octubre de 2016

PERÚ NO TUVO LA RESPUESTA PARA LLEVARSE EL TRIUNFO, SEÑALA GARECA


El argentino Ricardo Gareca, técnico de Perú, lamentó profundamente la derrota que cosechó su selección 2-1 ante Chile este martes, y aseguró que sus jugadores no encontraron la respuesta para llevarse los tres puntos ante un rival que a su juicio les ganó bien.

"No encontramos la respuesta. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo pero tuvimos un rival que nos superó en el primer tiempo. No pudimos hacer pie pese a que remontamos, nos jugamos en ganar el partido", afirmó Gareca en la rueda de prensa tras el duelo disputado este martes en el estadio Nacional de Santiago.

Perú no pudo salir de su zona en la primera parte, pero en el segundo tiempo tomó el control de juego, empató el marcador pero no pudo sostener la igualdad y Chile se llevó el triunfo con dos tantos de Arturo Vidal.

"Vidal aparece en cualquier momento, es un jugador de nivel mundial que es muy importante para Chile", sostuvo el DT argentino.

Con esta derrota, Perú se queda con ocho unidades en la tabla de posiciones y lejos de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.


Chile por su parte suma 14 y está séptimo pero a dos unidades del quinto, Argentina, que de momento está en zona de repesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario