ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

miércoles, 13 de julio de 2016

FACILIDADES DE PAGO HASTA EL SÁBADO 16 DE JULIO!!!

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN !
PABLO VELEZ del Ecuador con sus dos certificaciones
Estimados amigos
Para que Ud. consiga el ÉXITO necesita de herramientas de trabajo que solo tienen los grandes entrenadores.

Debe saber cómo:
Estructurar, planificar, analizar y sobre todo, saber DESARROLLARLO y APLICARLO en los entrenamientos y en los partidos; también debe saber cómo llegar mejor a su jugador a través de una buena Psicología aplicada… en fin, hoy la ciencia se aplica en los entrenamientos.
• Se ha preguntado si sabe ¿Qué es Estructurar, Planificar, Analizar los entrenamientos y los partidos?
• Se ha preguntado ¿Para qué me puede servir todo eso? 
• Se ha preguntado ¿Por qué tengo que hacerlo?

REALIDAD ACTUAL:
Pero muy pocos tienen el tiempo de realizar este curso en forma presencial: la familia, el trabajo, la universidad o instituto, el entrenamiento diario, los partidos, el paseo familiar y/o amigos, reuniones nocturnas, etc…

¿SOLUCIÓN? : NUESTROS CURSOS ONLINE
La duración de nuestros Cursos de Especialización es de 90 días (como máximo), recibirá dos módulos de estudio con su respectiva prueba cada 30 días; recibirá tutorías a través de Skype una vez por semana y asesoramiento cuando lo necesite.
Se ha preguntado ¿cuándo es la fecha de inicio?
• Lo comienza cuando USTED quiera, cuando se decida...
Hoy, podemos aseverar que muchos entrenadores asociados de distintos países, ya gozan de los beneficios aprendidos en nuestros cursos.

LE ESTAMOS ADJUNTANDO:
·    FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA LLENARLA Y ENVIARLA A NUESTRO CORREO 
·    REQUISITOS PARA ESTUDIAR NUESTROS CURSOS (no hay ningún impedimento)
·    PRESENTACIÓN DEL CURSO DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL
·    PRESENTACIÓN DEL CURSO DEL PREPARADOR FÍSICO
·    CARNET DE ASOCIADO (validez por dos años)
·    PORTADAS DE LOS DOS LIBROS QUE LE OBSEQUIAREMOS AL MONTO DE INSCRIBIRSE 



















 











A continuación le daremos información detallada para poder acceder a formar parte de la ALEF y de estudiar cualquiera de nuestros cursos ON LINE.

Conviértase primero en un nuevo Asociado de la ALEF para que pueda obtener nuestros precios en promoción, y así pueda recibir su Carnet de Asociado y pueda acceder a las facilidades de pago...

Solo como asociado le podríamos facilitar su estudio.

COSTO DE CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS:

$ 350 trescientos cincuenta dólares

COSTO DE SU CARNET DE ASOCIADO:
$   50 cincuenta dólares

TOTAL
$ 400 cuatrocientos dólares  (Incluye envío de su certificado)

Si se inscribe enviándonos la Ficha de Inscripción, con sus datos completos y enviándonos a parte una foto carnet a color con fondo blanco, con saco y corbata, para la elaboración de su carnet, le enviamos DE OBSEQUIO dos libros de lectura de fútbol y su PRIMER MÓDULO de Estudio con su respectiva PRUEBA, depositando tan sólo $ 50 dólares. 
PRIMER DEPOSITO $ 50.00 dólares

El sábado 30 de julio Ud. deposita $ 125 dólares y le enviamos inmediatamente los módulos 2 y 3 con sus respectivas pruebas.
SEGUNDO DEPOSITO $ 125 dólares

El lunes 29 de agosto Ud. deposita $ 125 dólares y le enviamos inmediatamente los módulos 4 y 5 con sus respectivas pruebas.
TERCER DEPOSITO $ 125 dólares

El viernes 30 de setiembre Ud. realiza el último depósito de $ 100 dólares y le enviamos el módulo 6 con su respectiva prueba.
CUARTO DEPOSITO $ 100 dólares

“Todo nuevo estudio con esfuerzo es una inversión, que a la larga va a mejorar su capacidad profesional y por ende sus recursos económicos, sostén de la economía familiar”.


Si Ud. se animó a inscribirse hoy, debe:

REALIZAR LOS DEPÓSITOS A TRAVÉS DE WESTERN UNION

A NOMBRE DE:
Luis Augusto Guillermo Núñez Contreras
N° DNI: 07947815
Ciudad: Lima

Al realizar esta operación en Western Union, le entregaran un código de 10 dígitos..., esta numeración nos la hace llegar, para convertirlo en nuevo socio de la ALEF y enviarle lo prometido.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO
La pregunta que muchos profesionales de distintos países nos lo han hecho saber antes de inscribirse y estudiar:  
·       Se puede convalidar el Curso de Especialización?..., 
·       Tiene reconocimiento del Ministerio de Educación?...,
·       De la Federación Peruana de Fútbol?  o de un ente nacional?

LES COMENTAMOS:
Un Curso de Especialización (de cualquier país) realizado vía On Line..., no es convalidado por ningún ministerio de educación..., solo se puede convalidar los TÍTULOS de una CARRERA PROFESIONAL, y que solo lo certifica el Ministerio de Educación de su país de origen...

UN EJEMPLO:
Un Curso de la FIFA (normalmente asisten a estos cursos de actualización los profesionales reconocidos en su país, y no duran más de 4 días), no lo convalida ningún ente del estado ni organización en su país..., la FIFA como organización independiente se vale por si sola como ente internacional del fútbol..., lo puede reconocer la Federación de Fútbol de cada país porque todos ellos están afiliados a FIFA.
Bastantes alumnos de distintas nacionalidades tuvieron la misma inquietud que la suya al principio, posteriormente estudiaron y finalizaron con éxito sus estudios, y hoy les va muy bien en sus distintos equipos en donde trabajan, presentando nuestra Certificación, son nuestra mejor presentación.

Estamos en pleno proceso de negociación con las distintas Asociaciones de Latinoamérica de nuestro Plan Curricular de la Carrera Profesional del Entrenador de Fútbol, solo ellos o las propias federaciones de fútbol son las únicas que pueden dictar la Carrera Profesional del Entrenador de Fútbol (dura dos años) y otorgarles las licencias (por categorías) respectivas para poder dirigir en un campo de fútbol...

Latinoamérica está compuesta por 20 países, y sólo en 5 países dictan la Carrera Profesional del Entrenador de Fútbol: en Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Cuba y en Haití, no tienen una Escuela de Formación de Entrenadores de Fútbol.

En Latinoamérica NO todos los países tienen una Asociación de Entrenadores que los represente (si lo tienen, los hay regionales y nacionales) y que muy de vez en cuando organizan Cursos de Actualización o de Cursos Básicos para entrenadores que recién se inician; pero si existen diversas organizaciones de Formación Profesional como: Universidades, Institutos, Academias, Centro de Estudios del Deporte, en donde realizan clínicas, seminarios, congresos, cursos taller, para la preparación de los entrenadores y/o preparadores físicos…


Después de esta pequeña y clara explicación, ustedes están en la entera libertad de tomar su decisión si estudia con nosotros.

Estamos en proceso de crecimiento acelerado en la Concacaf, en la Conmebol y en la AFCA, entes que nos reconocerán en muy poco tiempo y así mismo todas las certificaciones que entregamos, ya que somos en nuestra Región el único Organismo Internacional que trabaja en Pro de los Entrenadores de Fútbol.



Cualquier consulta nos la hacen saber por aquí mismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario