ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

miércoles, 15 de junio de 2016

COPA AMÉRICA CENTENARIO

CUARTOS DE FINAL

Definidas las 8 selecciones para los cuartos de final...

La última fecha de la serie de grupos, con dos partidos del Grupo D, definió este martes la programación para los cuartos de finales de la Copa América Centenario.

Tras los encuentros Chile 4-Panamá 2 y Argentina 3-Bolivia 0, los cuatro partidos que dilucidarán los semifinalistas presupuestan dos choques entre equipos sudamericanos y dos enfrentamientos entre selecciones de CONMEBOL y CONCACAF.

La primera definición se tendrá el jueves 16 en la ciudad de Seattle, cuando Estados Unidos y Ecuador se midan en el CenturyLink Field pujando por estar entre los cuatro mejores del certamen.

ESTADOS UNIDOS

ECUADOR
El viernes 17, en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey), será el turno de que colombianos y peruanos reediten un clásico de Copa América, donde los incaicos jugarán por llegar a semifinales por tercera edición seguida (lo hicieron en Argentina 2011 y en Chile 2015).

COLOMBIA
PERÚ
El sábado 18, las dos costas de los Estados Unidos aportarán sendos semifinalistas. En Boston (Massachusetts,costa Este) se enfrentarán la Argentina de Lionel Messi y Venezuela, la sorpresa del torneo.

ARGENTINA
VENEZUELA
En Santa Clara (California, costa Oeste) la Tricolor de México defenderá la bandera de la CONCACAF frente a la actual campeona de la Copa América, la Roja de Chile.
MÉXICO
CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario