ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CONGRESO INTERNACIONAL DE PREPARACIÓN FÍSICA EN ARGENTINA

Hacemos participe a todos nuestros asociados interesados que deseen participar del 1° CONGRESO INTERNACIONAL DE PREPARACIÓN FÍSICA DE FÚTBOL que se llevará a cabo entre el 27 y 28 de noviembre próximo en Buenos Aires, Argentina......

CONTACTAR con nuestro representante de la ALEF en Argentina, Sr. Daniel Chacón....pueden hacerlo directamente a su correo:

Daniel_chacon@hotmail.com

APEFFA, la Asociación de Profesores de Educación del Fútbol Argentino, ha elegido los días 27 y 28 de Noviembre para realizar este 1º Congreso Internacional al cumplir los 10 años de existencia.

Como moderador e interlocutor de las reuniones con los Preparadores Físicos de las Selecciones estará a cargo del Profesor Luis Bonini, ex Preparador Físico de Selecciones Argentina y Chilena y equipos como el Atlético Bilbao en España y Guadalajara en México.

Como coordinador de los temas con los disertantes va a estar el Profesor Gustavo Otero de trayectoria en el fútbol Argentino, como Preparador Físico del Club Atlético Boca Juniors con el cual logró el campeonato y equipos del medio como también de Universidad Católica del vecino país de Chile.

La presentación de los Profesores disertantes estará a cargo del Profesor Carlos Juárez, quien se desempeñó como Preparador Físico de la Selección de Beach Soccer de la Asociación del Fútbol Argentino y otros equipos del medio Nacional y extranjero, quien se encargará de hacer  una información de la trayectoria de cada uno de ellos.

DISERTANTES

Prof. Rodolfo Paladini (Preparador Físico de la Selección de ‪Venezuela)
"Sistema de traqueo Instant Fitness. Individualización de umbrales de flaquezas de alta intensidad y sprint. Cámaras hipobáricas e hiperbáricas y su aporte al rendimiento en la altura" Prof. Néstor Bonillo y Prof. Adrián Vaccarini (Preparadores Físicos de la Selección de Perú)

"La interpretación del video-análisis y su aplicación en la administración de la cargas de entrenamiento" Prof. Jorge Desio (Preparador Físico de la Selección de Chile)

"La administración de la recuperación, llave del éxito en una selección"
Prof. Elvio Paolorosso (Preparador Físico de la Selección Argentina)

Mesa Redonda respondiendo preguntas de los asistentes
Prof. Juan Cruz Anselmi (Coordinador de la Preparación Física de las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente) “Desarrollo Infanto-Juvenil”


Además se invitó a Eduardo Urtasun de la Selección de Colombia que acompaña a José Pekerman, de la Selección de Paraguay a Jorge Pidal que trabaja con Ramón Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario