ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

domingo, 26 de julio de 2015

VIENE UN IMPORTANTE CONVENIO CON LA ESCUELA DE DIRECTORES TÉCNICOS DE PERÚ DE LA FPF

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - PERÚ - ESCUELA DE DIRECTORES TÉCNICOS DE PERÚ
ALEF PERÚ - EDT

Esta semana que termina, ha sido fructífera para la Asociación Latinoamerica de Entrenadores de Fútbol - Perú, ya que hemos dado un paso muy importante en nuestra proyección como Organismo Internacional....


Se vienen buenas nuevas para ALEF - PERÚ, ya que hemos dado el primer paso para unirnos estratégicamente con la Escuela de Directores Técnicos - EDT- de la Federación Peruana de Fútbol, para organizar en los primeros días del mes de octubre, un "Congreso Internacional de Actualización en Fútbol de Menores", al cual denominaremos "Formando a Formadores del Fútbol Menor".

De esta manera la Asociación Latinoamericana de Entrenadores de Fútbol - ALEF - PERÚ y la Escuela de Directores Técnicos - EDT- organizarán a partir de ahora en conjunto, eventos de capacitación para los profesionales del fútbol de Latinoamerica y del Perú.

Estamos seleccionando estos dias a los dos formadores internacionales para este importante Congreso Internacional, que se desarrollará en la Ciudad de Lima, estén atentos a la información que daremos en estos días.

Estimados asociados y colegas de toda Latinoamerica, se viene nuestro Primer Evento Internacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario