ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

martes, 28 de abril de 2015

CURSOS A DISTANCIA AHORA VIENEN CON REGALO

Estimados amigos del Fútbol, para poder acceder a nuestros dos cursos de especialización ON LINE, se tienen que asociar primero, envíenos la Ficha de Inscripción de la ALEF - PERÚ que la encuentra en nuestro grupo de Facebook, debe adjuntar los documentos que se solicitan y envíela a nuestro correo:

entrenadoresdefutbolalef@hotmail.com

Luego de haber dado el primer paso, ud. puede inscribirse para estudiar cualquiera de nuestros dos cursos.

Déjenos su correo al final del mensaje EN COMENTARIOS, o envíelo a nuestro correo, para mandarle la información completa, ahí va a encontrar las Fichas de Inscripción de los dos Cursos, del que ud escoja estudiar, nos lo hace llegar, y si ud quiere estudiar ambos a la vez, pues nos envía las dos fichas.

GRATUITO

Por su Inscripción a cualquiera de nuestros dos Cursos de Actualización, llévese COMPLETAMENTE GRATIS uno de nuestros dos ejemplares editado por la Empresa Deportiva Núñez Sport...




En este libro, Luis Núñez, plantea la necesidad urgente de crear normas para el buen funcionamiento de las escuelas de fútbol en el país, y que sean reconocidas por el ente rector del fútbol, la Federación de Fútbol (evitemos el empirismo)

Nos entrega también todo lo necesario para cumplir los estamentos para un buen funcionamiento legal de una escuela, así mismo, transmite una serie de ejemplos de entrenamientos semanales, con las cuales tienen el aporte para su trabajo en un periodo de doce meses.

Espectacular. La historia de un viaje fantástico por carretera por la selva de Cuzco y Madre de Dios; atravesando paisajes maravillosos de esta parte sur oriente del Perú, con la intención de buscar jóvenes con talento en el fútbol, que estuvieron mucho tiempo abandonados y aislados por el problema de no contar con una buena carretera que los interconexione entre sus pueblos. Gracias a la iniciativa de la constructora de la Interoceánica Sur, Odebrecht, fuimos en busca de estos chicos y los encontramos, 11 jóvenes de poblados: Urcos, Catcca, Kuchuhuasi, Hueccouno, Marcapata, Quincemil, Planchón, Primavera Alta, Los Ángeles, Alegría é Iberia. 
¿Cambiaron la historia futbolística frente a un gigante como Brasil? jugaron contra Brasil en el puente de la frontera de Iñapari (Perú) y Assis (Brasil) fue el premio a todo este gran esfuerzo.  



1 comentario: