ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

martes, 19 de marzo de 2019

PARA LOS QUE QUIERAN IR A DIRIGIR A CHINA - CUIDADO


De acuerdo con las políticas y regulaciones relevantes de la FIFA, UEFA, la Federación Asiática de Fútbol y otras asociaciones nacionales en entrenamiento de entrenadores, combinado con la situación real de entrenamiento de entrenadores de fútbol chino, para fortalecer mejor los intercambios internacionales, construir una estructura organizativa de entrenamiento diversificada.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

Para estandarizar los estándares de entrenamiento de los entrenadores de fútbol chinos y mejorar la calidad del entrenamiento de entrenadores, la Asociación de Fútbol de China notifica a los entrenadores internacionales las regulaciones relevantes sobre entrenamiento y entrenamiento en China de la siguiente manera. Por favor cumpla con ellos.

1.Certificación del Certificado de Nivel de Coach Internacional y Licencia de Coaching

La Asociación China de Fútbol toma plenamente en cuenta la práctica internacional de reconocimiento mutuo del certificado de grado de entrenador y la licencia de entrenador, y lleva a cabo la certificación del certificado de grado de Coach Internacional y la licencia de entrenador. Los titulares de certificados de nivel de entrenador y licencias de entrenamiento emitidos por otras asociaciones nacionales deben postularse a la Asociación China de Fútbol (CFA), que determina si reconocer su entrenamiento equivalente o cursos de fútbol. Cada reconocimiento de certificados y licencias de entrenadores extranjeros se considera un evento independiente.

2.Certificación del certificado y licencia de los entrenadores extranjeros para trabajar en China

2.1 Los entrenadores extranjeros que vienen a China para entrenar desde Europa deben presentar los certificados de nivel de la UEFA emitidos por sus asociaciones nacionales y sus licencias de entrenamiento dentro del período de validez. Por ejemplo, un entrenador que posee un certificado de tercera clase en español debe solicitar primero a la Asociación Española de Fútbol un certificado equivalente al nivel de entrenadores de la UEFA y una licencia de entrenador dentro del período de validez de su propio país, y luego presentar los documentos pertinentes a China.

2.2 Los entrenadores que no emitan el Certificado de nivel de la UEFA y la Licencia de entrenador deberán poseer el Certificado de nivel de la Asociación Nacional y la licencia de entrenador dentro del período de validez, y proporcionar el certificado emitido por la Asociación Nacional de que el Certificado de la UEFA no se ha emitido.

2.3 Los entrenadores extranjeros que vienen a China para entrenar desde Asia deben presentar el Certificado de nivel AFC y su propia licencia de entrenamiento dentro del período válido de acuerdo con el certificado emitido por AFC. Si no pueden tener el Certificado y la Licencia de nivel AFC, deben proporcionar el certificado válido emitido por su propia asociación nacional.

2.4 Entrenadores extranjeros de las Américas y otras regiones para trabajar en China: En vista del complicado y no sistemático sistema de capacitación de entrenadores de las Américas y otras regiones, los entrenadores extranjeros pertinentes que vienen a enseñar en China deben manejarse de acuerdo con los casos individuales.

3.Certificación del Certificado y Licencia de Nivel de Entrenadores de China para obtener el Certificado de Entrenadores en el extranjero o para Participar en Cursos de Capacitación para Entrenadores en o de Instituciones Extranjeras en China

3.1 Entrenadores chinos que hayan obtenido el correspondiente certificado de entrenador en países europeos: deben presentar el certificado de la UEFA emitido por la Asociación Nacional del país donde se obtiene el certificado, que es equivalente al nivel de certificado de su propio país y su licencia. Para coaching dentro del periodo de validez.

3.2 Si los entrenadores no emiten certificados de la UEFA y licencias de entrenamiento: se mantendrán el certificado de nivel de entrenador y la licencia de entrenador de la Asociación Nacional del país donde se obtuvo el certificado, y el certificado de no haber emitido el certificado de la UEFA emitido por la Asociación Nacional. del país donde se obtenga el certificado.

3.3 Entrenadores chinos que hayan obtenido el certificado de entrenador de los países asiáticos: según el certificado emitido por la Asociación Asiática de Fútbol, ​​deben mostrar el certificado de la Asociación Asiática de Fútbol y la licencia del país en el que obtuvieron el certificado dentro de la validez. período; Si no pueden tener el certificado y la licencia de la Asociación Asiática de Fútbol, ​​deben proporcionar el certificado válido emitido por la Asociación Nacional del país en el que se encuentran.

3.4 Los entrenadores chinos que hayan obtenido el certificado de entrenadores de los países de América y otras regiones se manejarán caso por caso.

3.5 Para los entrenadores que cumplan con los requisitos anteriores, deben participar en la capacitación en certificación de entrenadores del mismo grado organizada por la Asociación China de Fútbol y aprobar el examen.

En principio, la Asociación China de Fútbol se encargará de seguir el curso de capacitación de entrenadores del mismo grado durante una semana y realizará un examen para certificar a los solicitantes, de lo contrario, la Asociación China de Fútbol no los reconocerá.

3.6 LOS ENTRENADORES QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES ANTERIORES NO SON ADMITIDOS POR LA Asociación China de Fútbol.

No hay descripción de la foto disponible.


Asociación China de Fútbol

26 de febrero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario