ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

miércoles, 30 de noviembre de 2016

NUESTRO TERCER AÑO DE VIDA INSTITUCIONAL

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS MIEMBROS DE ALEF
Hoy es un dia muy especial, hace 3 años, un colega y amigo peruano, se puso a la cabeza de un pequeño grupo de entrenadores y profesionales del fútbol para retomar la idea del reconocido entrenador argentino Sr. Jose U. Farias, para que TODOS tengamos un espacio cordial y unirnos mediante el aprendizaje de nuevos métodos o técnicas con la única intención de jerarquizar la profesión sin egoísmos entre los pares. Y permitir también a TODOS los participantes de este deporte relacionarse, brindando a que todos sean parte de un sistema integrador desde su profesión individual, como lo son médicos deportólogos, kinesiólogos, psicólogos, preparadores físicos , etc.


Hoy en nuestro tercer aniversario nos encuentra con 3000 miembros adherentes de los cuales un tercio son entrenadores con título profesional emitido por distintas asociaciones o federaciones en sus respectivos países. Quizás algún mal pensado estará diciendo demasiado pocos para una entidad de alcance internacional particularmente latinoamericano, sabemos de ello , pero también sabemos perfectamente que vamos caminando lentamente teniendo en cuenta la falta de confianza después de los episodios de corrupción detectado mundialmente en las principales organizaciones rectoras del fútbol, en la que también se involucra a entidades de entrenadores por el otorgamiento de licencias o títulos.
Les envio un cordial saludo a todos los integrantes de nuestra entidad agradeciendo por creer en esta nueva gestión de ALEF, invitando a los que no se han registrado que lo hagan para que pronto nuestra entidad tenga el reconocimiento internacional que se merece y que los profesionales del futbol tengamos un lugar donde tomar conocimiento actualizado y quien pueda dar un marco de derecho igualitario sin distinción de raza, credo , posición económica o fama.

ABRAZO DE GOL, brindemos por lo alcanzado y por lo que queremos alcanzar en nuestro próximo año, con todos los están y con los que han partido.

Bendiciones y Mucha Felicidad a todos en nuestro próximo año.

Daniel H. Chacón
Representante de ALEF
Argentina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario