ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

miércoles, 12 de octubre de 2016

COLOMBIA Y URUGUAY PROTAGONIZARON UN PARTIDO INTENSO QUE CULMINÓ CON PARIDAD


Uruguay logró este martes un valioso empate 2-2 en su visita a Colombia y dio un paso importante en la búsqueda de la clasificación al Mundial Rusia-2018, en partido de la décima fecha de la ronda sudamericana.

Los cafeteros anotaron por intermedio de Abel Aguilar a los 14 minutos y Yerri Mina (84'), mientras que los charrúas empataron con tantos de Cristian Rodríguez (26') y Luis Suárez (72').

El cuadro uruguayo se mostró práctico y contundente durante el juego, gracias a la fuerza de su defensa y al poder de su línea de ataque, mientras Colombia careció de su tradicional juego vistoso pero dio muestra de coraje y lucha hasta el final.

En la próxima fecha, que se jugará en noviembre, Colombia será local ante Chile, mientras Uruguay recibirá a Ecuador, en juegos que podrían comenzar a definir la suerte de la clasificatoria sudamericana.

Colombia - Uruguay 2 - 2 (1-1)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
Asistencia: 44.000 aficionados aprox.

Goles:
Colombia: 
Abel Aguilar (14'), Yerri Mina (84')
Uruguay: 
Cristian Rodríguez (26'), Luis Suárez (72')

Amonestaciones:
Colombia: 
Farid Díaz (25'), Juan Cuadrado (81')

Uruguay: 
Edison Cavani (20'), Álvaro Pereira (53'), Matías Vecino (76'), Fernando Muslera (79')

Alineaciones:
Colombia: 
David Ospina - Santiago Arias (Orlando Berrío, 72'), Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz - Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres - Luis Fernando Muriel (Edwin Cardona, 46') y Carlos Bacca (Roger Martinez (57').
DT: José Pekerman.

Uruguay: Fernando Muslera - Mathías Corujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva (Álvaro Pereira, 42') - Matías Vecino, Carlos Sánchez (Christian Stuani, 69'), Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez (Diego Laxalt, 85') - Luis Suárez, Edinson Cavani.

DT: Óscar Tabárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario