ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

martes, 15 de septiembre de 2015

COMUNICADO # 0025-15 A NUESTROS ASOCIADOS

Estamos a solo un módulo para finalizar el Curso de Especialización del Entrenador de Fútbol (de mayores); les estaremos enviando la quinta prueba y el último Módulo (seis) de estudio a sus respectivos correos...del mismo modo estamos a solo dos Módulos de finalizar el Curso de Especialización de Preparación Física... hoy por la noche les estaremos alcanzando los resultados de sus pruebas anteriores a sus correos..

Por favor a los asociados que están estudiando nuestros dos cursos que se encuentren con deudas pendientes (pago por curso y/o exámenes atrasados) ponerse al día para poder ser evaluados...


A partir del día viernes 18 de setiembre, estaremos aperturando las Inscripciones del Curso (On Line) de Especialización del Entrenador de Fútbol (de Menores), que constará de cinco módulos de estudios y un mes de preparación para su examen final...el costo del curso por introducción, solo para nuestros asociados será de $ 120.00 dólares (único pago por los módulos de estudio)...que lo puede realizar a través de Western Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario