ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL - ALEF - AGOSTO 2020

jueves, 23 de abril de 2015

ALUMNOS QUE ESTÁN ESTUDIANDO NUESTROS CURSOS ON LINE

Con mucha satisfacción comenzamos hace dos semanas, nuestros dos Cursos a Distancia para Especializarse como Entrenadores de Fútbol (FIFA III) y de Preparadores Físicos.

La respuesta a sido muy buena, sobretodo con los colegas de Centro América  y Sud América, que ven en estos cursos una forma de poder capacitarse, actualizarse y especializarse con lo último en formación académica y sobretodo al alcance de los bolsillos de todos nuestros asociados.

Tenemos alumnos de Europa que están estudiando el primer módulo con nosotros, y conforman la Primera Promoción de la ALEF - PERÚ, son los casos de:

SERGIO GHIBELLI (Italia) y 
DT SERGIO GHIBELLI

RUBEN PINTO JIMENO (España);
asimismo tenemos profesionales de Ecuador como:

KLEBER FREIRE, 
MICHAEL ENCALADA y 
DANIEL CALDERÓN.

también tenemos al alumno:

WILMER PACALLA (Ecuador), 
y al profesor:
PATRICIO RIVERA (Chile)

tenemos mas de una veintena de Fichas de Inscripción, revisándolas para ver si pueden iniciar sus estudios, en muy buena cuenta, estamos contentos con la respuesta de los profesionales y amateurs de nuestra región...

ESTUDIOS EN EUROPA
Comentamos hace poco en una reunión de trabajo, con unos profesionales peruanos, que estudiar un Curso de Fútbol o, una Especialización o, un Diplomado en Europa, su costo, no baja de los 1,500 a 2,500 euros, aparte de los gastos de pasajes en avión, hospedaje y alimentación, y sobretodo dependiendo de la Universidad y/o el Instituto que lo dicte; algo que lo hace casi imposible poder desplazarse al viejo continente para estudiar.

Y si hablamos de la carrera para recibirse de Entrenador, mas complicado aún, primero que son de uno a dos años de residencia, lo que hace que su costo sea mucho mas elevado...

después de estas conversaciones con los profesionales amigos, quedamos en que la Asociación Latinoamericana ALEF - PERÚ, hará todo lo posible para traer a nuestra región, a Especialistas en Formación de Menores, eso será un compromiso; así que ya hemos contactado a profesionales de la talla de:

JAVIER LOPEZ LOPEZ
DUSAN DRASKOVIC
JAVIER GRAZIOTTIN
HERBERT BIRRIEL
DANY RAMOS
RUBEN CAÑO
y buscaremos a
JAVIER RODRIGUEZ (DT de selección de Ecuador sub 17 que lleva a su selección a otro mundial más)

De esta manera, si no podemos desplazarnos a Europa, haremos que ellos vengan a latinoamerica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario